Donaciones

¿Cómo puedes
ayudarnos?

Apadrina un niño

Tú puedes asegurar la alimentación de un niño con solo 15 pesos diarios. Con tu aportación, deducible de impuestos, le brindas la oportunidad de crecer sano y fuerte para que pueda estudiar y mejorar su calidad de vida. Además, con tu aportación contribuirás en la educación nutrimental de su mamá.

Apadrina

Apadrina un centro

Actualmente el ONI cuenta con centros de atención en las zonas marginadas de Jalisco, en comunidades Wixaritari y Cora de la Sierra Nayarita y en Guerrero. Si eres empresario, tu empresa puede colaborar con un donativo mensual, totalmente deducible de impuestos, para apoyar uno de nuestros 73 centros e impactar en la vida de muchas niñas, niños y sus familias.

Contacto

Proveedor donante

Tú puedes ayudar al ONI siendo un proveedor en especie. Esto consiste en poder aportar tu granito de arena con productos diversos, servicios, capacitación, alimentos, entre otros.

Contacto

Voluntariado

Tú eres muy importante para nosotros. Con un poco de tu tiempo al mes puedes sumarte y apoyar en las diferentes labores diarias que el ONI realiza, principalmente en el programa de voluntariado en la sierra norte de Jalisco y en las comunidades que atendemos diariamente en la ZMG.

Contacto

Casos de Éxito

Alexa Guadalupe

“Es beneficiaria del ONI desde octubre 2017, e ingresó al ONI debido a lo precario de la situación económica familiar, ya que sus padres necesitaban asegurar su alimentación. Ella ingresó con bajo peso y a un año de su ingreso ha ganado poco más de 2 kilos y ya se encuentra totalmente recuperada.”

Vania Regina

“Consume ONIFórmula desde diciembre 2017; tenía anemia cuando llegó al ONI y gracias al tratamiento de hierro y al consumo de ONIFórmula ha logrado recuperarse satisfactoriamente y puede hacer su vida normal.”

Ángel Rafael

“Padece parálisis cerebral infantil (PCI), debido a este padecimiento es que sus papás se acercaron al ONI, ya que sabían de los beneficios nutricionales que ONIFórmula aporta. Ángel tiene 7 años de edad y desde los 4 años es beneficiario ONI. Gracias al compromiso de sus papás y al consumo de ONIFórmula ha logrado recuperar 9 kilos y ahora tiene un sistema inmunológico más fuerte.”

Nuestros Donantes

Medios Para Donar

Con cargo a tarjeta de crédito

Quiero Donar

En especie

Quiero Donar

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO BANCOMER
N° De Cuenta 0190 7333 77
CLABE: 012320001907333770