68 años de labor ininterrumpida

En el Organismo de Nutrición Infantil, A.C. cumplimos 68 años rescatando y previniendo a la primera infancia de la malnutrición.

Los años han pasado, las paredes se han desgastado, las personas han cambiado, pero nuestra labor no ha terminado. En nuestra historia se resguarda el valor de las personas, la cultura de paz y la buena voluntad, pero lo más importante, a la niñez mexicana.

Desde los inicios, en 1954, en nuestra identidad se determinó que el motor de la institución serían las niñas y los niños.

Hoy, 68 años después el ONI mantiene su identidad más fuerte que nunca; hemos sido testigos y forjadores de una gran historia; más de 240 mil niñas y niños recuperados de la malnutrición, que se les salvó la vida y que ahora son personas de bien, que tienen un presente y un futuro prometedor.

Nuestro trabajo diario demuestra la labor por servir y nuestro cariño por México, por un mundo más consciente de que al invertir en la primera infancia y en la nutrición, se invierte en un presente y futuro más prometedor para todos.

El bien común forma parte de nuestro ADN, por eso, cada día trabajamos en alianza con distintas instituciones que impulsan diversas causas que complementan nuestro quehacer diario, para crecer en comunidad con resultados cuantitativos a corto plazo y cualitativos a largo plazo.

Un México más solidario, más justo para y por nuestras niñas y niños, lo vamos construyendo todos los que somos parte del ONI.
Si nuestra labor sigue en pie, es gracias a personas con un corazón entregado, sin reservas, que buscan siempre el bien y trascender a través de su aportación ya sea con un donativo económico, en especie o su talento.

Pese a las situaciones adversas, el ONI está de pie, los años no han pasado en vano, al contrario, nos han hecho más fuertes, capaces de reinventarnos para cuidar y nutrir lo más valioso, la primera infancia mexicana.

#PorUnaNiñezBienNutrida