Organismo de Nutrición Infantil A.C.

Personas ayudadas por ONI

Niños ONI

Beneficiarios

  • Uriel Guadalupe Zermeño - Operador de Manufactura

    Nací en el barrio de San Andrés, he vivido aquí toda mi vida. Yo recibí la atención ONI, eran "bolis", sabían a leche como dulce, a mi me gustaban. La leche ONi me sirvió mucho. En la escuela te despierta la mente, las habilidades. Ahora trabajo en una empresa electrónica. Primero me desempeñaba como instructor de cursos ISO 9000 y 14000. Ahorita soy operador de manufactura. Para mi la ayuda de ONI fue muy importante, estoy muy agradecido.
  • Pablo Betancourt - Padre

    Me crié en el barrio de San Juan Bosco. El centro de ONI estaba en la 56 e Industria. Se hacían los colonones y órale, ahí van sus bolis. Era leche leche, sabía bien dulcesita, bien sabrosa. Eramos 13 hermanos y los 13 tomamos la leche del ONI. Sin ella no nos hubiéramos desarrollado. La ayuda del ONI fue un momento grande, estábamos en una situación muy difícil. La ayuda del ONI fue la mano de Dios que se nos dio, fue una respuesta de la sociedad tapatía a sus niños.
  • Laura Vera Orozco - Encargada de un centro del ONI

    Mi hijo tenía meses de nacido cuando alguien me dijo de la leche del ONI y pues me interesó. El alimento le ayudo bastante a su desarrollo. Me cautivó el interés que ponen por la niñez de Guadalajara. Después pregunté si yo podía hacer algo y desde entonces estoy ahí. Ahora soy encargada de reparto. Hay lugares en donde hay mucha necesidad. Las madres ven la diferencia de los primeros hijos que no fueron nutridos con esta leche y los que sí. Estoy muy agradecida con el ONI y siento que es parte de mi vida.

Donantes

  • Eduardo Torres - Directivo de Vértice Comunicación

    Trabajar profesionalmente con la comunicación me ha enseñado a valorar al ser humano. Al saber que la desnutrición infantil es uno de los principales problemas que enfrenta Jalisco y que existe aquí una institución que durante 57 años ha luchado para ayudar a alimentar a los niños, no dudé en aportar un donativo, con ello estoy transmitiéndoles un mensaje de esperanza.
  • Juan Manuel Durán - Rector zona Occidente ITESM

    Hay muchas formas de ayudar pero yo prefiero hacerlo ayudando al ONI, por la trascendencia que tiene su labor y porque ha demostrado tener un impacto real y concreto en el desarrollo de una comunidad. El ONI ofrece un alimento integral a un sector desprotegido de la sociedad, ayudando a los bebés y a los niños que son el futuro de la sociedad. Además, realiza su trabajo de una manera sumamente práctica, con una eficiencia y productividad altísimas.
  • Sofía Topete Uríbe - Trabajadora Social

    Cuando íbamos a a hacer promoción a alguna vecindad salían los niños chiquitos a recibirnos: "que Dios la ayude, ¡que Dios la proteja!, ¡que Dios la bendiga!". Yo los quería a todos. A todos los quería. Las mamás nos decían que estaban muy agradecidas: “es que con el ONI mi niño tiene un alimento realmente nutritivo”. Cuando los niños tienen una buena alimentación desde chiquitos, les sirve como cimiento para que crezcan sanos, de lo contrario tienen secuelas para siempre.